Agua caliente en el lavabo

Buenas me gustaría que alguien me solucionara un problema que tngocon elagua caliente del lavabo y es el tiempo que tarda en salir agua caliente.En la bañera del mismo baño también tarda pero no tanto como el del lavabo haber si alguien mne puede echar una mano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el invierno al venir el agua tan fría tarda más en calentar pero claro por lo que dices me da la sensación de que son instalaciones que no están continuadas si una tiene bastante más recorrido que la otra lo lógico es que tarde más pero has una cosa mira los filtros de los grifos que no estén sucios y Estés demandando menos agua de lo que piensas. Suerte
Acabio de leer tu mail y no creo que sea por los filtros de los grifos ya que el grifo es nuevo lo que si puede ser es lo que dices del recorrido pero aun así me parece que debería ser más rapido ya que la cantidad de agua sale igual en fría que en caliente pero la caliente me tarda bastante, sin embargo si doy la de la bañera es instantáneo la llegada del agua al grifo y en la bañera es muy poco el tiempo que tarda en llegar, gracias de todas formas un saludo.
Entonces no tiene otra explicación que la del re corrido(pero saca los filtros de los grifos y prueba haber que tal)suerte