Problemas con la presión del agua

Vivo en un 6º de un edificio viejo la presión del agua llega justa con la fría pero bien el problema es que al abrir la caliente la presión baja a la mitad y solo cae un hilo de agua si abres la fría se apaga la caldera(de butano) ¿Cuál es el problema? ¿Cuál la solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que tienes las tuberías obstruidas, y la solución es desembozarlas con un liquido limpia serpentines y con la azuda de una bomba manual para hacer circular este por tu instalación.