Termo a continuación de caldera

Hola, seria posible colocar un termo
¿Eléctrico a continuación de la caldera
para usarlo a modo de acumulador para poder usar 2 duchas simultaneas? (Ya que la caldera no dispone del mismo).
En caso afirmativo como debería hacerlo
Para que ambos fueran independientes y completamente funcionales (por posibles averías).
¿Y por ultimo a la hora de abrir el agua caliente como funcionaria? ¿Agotaría primero el agua del termo o habría opción de que funcionara simultáneamente con la caldera?
Muchas gracias. Saludos
Respuesta
Aunque colocaras un termo a continuación de tu caldera en agua seguiría saliendo con las misma cantidad y la misma presión, y para hacer que funcionaran de forma independiente uno de otro es imposible salvo que modifiques la instalación de un baño de tal modo que solo funcionara o bien con el termo o bien con la caldera así en caso de un posible fallo de cualquiera siempre te quedaría el otro baño... suerte y saludos