Radiador toallero

He comprado un chalet, y todavía no está alicatado el suelo del baño principal, la calefacción es de suelo radiante, y le digo al constructor que como mejora me saque una instalación para poner un radiador toallero y me dice que ahora no puede porque si pica el suelo para buscar el colector puede picar algún tubo de la caleffacción, no le he visto muy animoso, ¿me ha dicho la verdad o no quiere molestarse?

1 Respuesta

Respuesta
Si es suelo radiante no es compatible. Tendrías que hacer una tirada desde la caldera de tubería solo para ese radiador con su bomba. Recurre a toallero eléctrico
Estimado experto te agradezco la aclaración, ya que el constructor no me ha explicado nada y sin embargo tu en dos palabras me has aclarado la duda