El inversor se conecta a La baterías o al regulador

He instalado Un sistema fotovoltaico aislado 4 placas 200 watios 1 regulador 30 amperios 2 baterías monobloc De 250 Ah cada una y un iNversor de 1200 watios quisiera saber que potencia puedo conseguor al día vivo em Motril granada y cual seriael orden de conexion

1 Respuesta

Respuesta

*Antes que nada hay que comprobar una cosa:

¿Los paneles de 200W son de 72 células o de 60?

¿El regulador es mppt?

Si no sabes ponerme marca y modelos...

*El inversor se conecta directamente a la batería!

*Cuando preguntas cuanta potencia puedes conseguir, ¿te refieres a qué consumo puedes tener al día?

Verás la potencia de una bombilla de 20 vatios es 20 vatios, la unidad de medida es (W). SI esta bombilla está encendida durante una hora tenemos 20W * 1h = 20Wh

Vatios * hora es consumo.

La potencia máxima que puede dar tu instalación es la que sea capaz de entregar tu inversor de 1200W, si me pones marca y modelo te lo puedo indicar.