Calculo de intensidad de corriente

Hola, necesito una pequeña ayuda.
Necesito saber la intensidad de corriente de cortocircuito de un panel solar fotovoltaico a 500 w/m2.

1 respuesta

Respuesta
La corriente de corto circuito en un panel solar fotovoltaico no tiene nada a que ver con la irradiación de "x" W/m2, según la ley de Ohm siempre la corriente será la relación entre tensión y resistencia, además en este caso está relacionada con la intensidad máxima a la tensión máxima, según el factor de forma.
Sin estos datos no se puede sacar la Isc.