¿Cuántas placas solares necesito para mi casa?

Quisiera saber cuantas placas solares o potencia necesitaría para mi casa. A ver, somos 4 personas, pero la queremos para: nevera, televisión, luz, lavadora, bomba de agua y pequeños electrodomésticos. Nada de calefacción ni nada por el estilo. Es en España, Murcia, me gustaría saber también el precio aproximado que me pueda costar.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber que potencia debemos instalar primero deberíamos saber que es lo que vamos a conectar, yo tendría que saber la demanda de potencia que necesitamos para hacer los cálculos, que son bastantes, en cualquier caso doy por sentado que no hay red eléctrica en la vivienda, porque este tipo de instalaciones lo que se dice económicas no son, pero si muy útiles para viviendas aisladas, mi consejo es si hay red eléctrica usa esa mejor, si no queda más remedio entonces ponlas, mandame la potencia individual de aparatos a conectar, bombillas, nevera, lavadora etc.. y te ayudare en lo que pueda.
Hola, quería agradecerte la ayuda, el caso es que descubrí que no puedo hacer frente a la inversión, a pesar de que tampoco tenemos acceso a la red eléctrica. Te agradezco muchísimo la ayuda. Un saludo enorme.