Acumulador de Agua Caliente

Tengo un acumulador de agua caliente que debería calentar el agua antes de que entre al calentador de gas natural. Hay un display al lado de la caldera, tiene un sensor en la placa solar y otro en mi acumulador, si la temperatura de la placa está por encima de la del acumulador, entonces bombea.
Llevo tiempo observando, que en las horas centrales, no pasa de 16º la placa. Acabamos de terminar el invierno, pero han hecho días soleados y nada.
¿Algo está mal verdad?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la instalación esta bien diseñada y esta bien cargada de producto caloportador, en cuanto salga el sol debes notar que te sube la temperatura, si no te sube o hay un problema de liquido, sonda o centralita reguladora.