Suelo radiante + energía solar

Hola buenos días. Tengo en proyecto construirme una casa de 100 m2 por planta (3 plantas)Somos 3 personas. Me gustaría saber si en verdad la calefacción radiante proporciona buen calor, me gustaría ponerla junto a la energía solar térmica. ¿Hay algún buen instalador de suelo radiante en Valencia? ¿Qué necesito poner para energía solar? ¿Es conveniente hacer la instalación de aire acondicionado para verano? Gracias de antemano.
Respuesta
El suelo radiante es el sistema de calefacción más instalado en España este año por primera vez, superando ya a los radiadores, bombas de calor, etcétera. Su confort y ahorro energético está más que comprobado siempre que esté bien diseñado y calculado.
Siento no conocer a ningún instalador de suelo radiante en Valencia, pero te puedo poner en contacto con una de las mejores empresas de energía solar de España y que precisamente está en Valencia; ellos seguro que te podrán orientar mejor que yo en cuanto a los prefesionales de la zona, y como son expertos en eenrgía solar, cualquier duda que tengas sobre este tema te la resolverán sin ninguna duda.
La empresa se llama Saclima. Puedes llamar al teléfono 961516162, pregunta por Javier y di que llamas de parte de Gerardo Robles, de Asturcantabro, de Asturias.
Un saludo,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es