Resistencia del lavavajillas

Buenos días

Tengo un lavavajillas Electrolux en el que observo un recubrimiento blanquecino sobre su resistencia de unos 2mm de espesor, seguramente calcáreo. Mi pregunta es si es posible eliminar esa cal con algún producto de mercado u otra forma de eliminarlo sin tener que recurrir a la sustitución de la resistencia.

gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta

Puedes limpiarlo con algún producto antical o con vinagre dándole con un estropajo de aluminio, esto no afecta al funcionamiento a no ser que fuera extremadamente gruesa la capa como para no llegar a calentar el agua