Cafetera express calidad precio

Hola,

Os agradecería me aconsejarais una cafetera express (marca y modelo) que tenga una buena relación calidad-precio.

No sé si es mejor una de cartuchos o una de las de filtro express.

Gracias

Respuesta

Te aconsejo que elijas de marca Bosch, en cafeteras lo baratos ale caro, y al final si se te estropa una al mes, te sale cara la cosa XD elige vosch o siemens que son buenas marcas y no se estropearan, evita TODO lo hecho en china