Equipo de sonido con ruedo en los parlantes

buenas tardes señor experto mi caso es el siguiente tengo una plata de sonido casera con ecualizador integrado de 5000 waatt resulta que se le quemaron las salidas de audio se las cambie conjunto con unos transistores que van con las mismas salidas ok todo perfecto suena pero el detalle es que con bajito volumen ese escucha bien pero al subirle ese escucha como ahogadas las cornetas se escucha muy feo como si tuviera lluvia o estuvieran rotas las cornetas probé las cornetas en otro equipo y están perfectos y provee el equipo en otras cornetas y suena igual de verdad no se que pueda ser por favor ayuda si hay que cambiar alguna pieza o que
gracias de ante mano .. Inserte unas fotos de plata de sonido y por detrás donde se le coloca para conectar las cornetas espero pueda verlas

1 respuesta

Respuesta

Las fotos no puedo verlas, pero por lo que dices lo que está haciendo es saturando los transistores de salida, ¿son exactamente los mismos que has cambiado o equivalentes, ta que puede que tengan menos potencia.

También puede que se haya estropeado el amplificador previo.

es decir que tendría que cambiar de nuevo las salidas de audio de nuevo

Si no son los mismos transistores, si.