Lavavajillas de para

Tengo un lavavajillas e la marca fagor lv 351 mi problema es que cuando le pongo en marcha arranca bien pero pronto se para le muevo un poco la ruleta y vuelve a funcionar bien otra vez pero al rato se vuelve a parar pero si lo voy moviendo poco a porco termina de fregar y lo queda bien, de que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
El modelo de lavavajillas que mencionas es de funcionamiento electromecánico por lo que todo apunta a que el problema está en el mando del programador. Lo más probable es que, debido al desgaste derivado del uso, los enganches del mando giratorio han adquirido algo de holgura y ya no enganchan con el eje que sale del programador. Si el problema es éste, la única solución será cambiar el mando giratorio.
Ahora bien, para un diagnóstico más fiable lo más adecuado es que contactes con nuestro servicio técnico (90210510).