Televisor y calor

Buenas
Tengo un hogar a leña y al lado una tele de plasma. Mi pregunta es ¿el calor del hogar le viene mal al televisor? ¿Qué espacio se debe dejar entre ambos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El televisor de plasma ya genera una cantidad de calor exagerada cuando esta encendido, si el calor del hogar por la distancia entre ambos no aumenta la temperatura normal del plasma, no debería preocuparte. Puedes instalar un termómetro ambiental en la zona del plasma para controlar la diferencia de temperatura. Si estuviéramos hablando de un televisor led seria conveniente alejarlo lo más posible.
Suerte