Lavadora balay mod-ts 8223 iris quien me puede decir la referencia de la bisagra de la puerta

hola tengo una lavadora marca balay modelo ts 8223 iris y la bisagra de la puerta esta a punto de romperse me puede decir la referencia para poder pedirla y cambiarla.

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo que necesitas par comprarla es la referencia de la lavadora que la tendrá en una pegatina, pero lo mas acertado es ir a una tienda de repuestos genéricos con la bisagra en mano y así no tendrás problemas