Me quiero comprar una secadora

Mi presupuesto esta entre 350-400 euros
He visto que las mas baratas son la marca indesit y que salen buenas
He visto estos dos modelos
IDCA G35B 8 kg
DCA 735 7kg
Cual me recomendarías?
Me recomendarías algo mejor por esos precios?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta

Por marcas no te puedo aconsejar, pues cada uno tiene su opinión y lo que es bueno para unos es nefasto para otros.

Lo que si te puedo decir es que una secadora tiene poco mecanismo y por norma general dan muy pocos problemas, fijate en la potencia, miientras mas potencia seca mas rapido y también gasta mas.

Los dos modelos de indesit están bien, pero como te digo esta también en las necesidades de cada uno, si pones bastantes lavadoras te aconsejo de mas kilos, pues luego en invierno no da a basto, pero también consume mas.