Tengo problema con una lavadora al tirar el agua

La lavadora es nex pol ace tiempo de vez en cuando no me tira el agua pero al probar barios intentos y varios programas me tira el agua,pero ayer por mucho intentarlo de todas las maneras no hubo forma de que me tirara el agua, pues decidí mirar el filtro,la goma y todo estaba bien,pero mi sorpresa fue que estaba toda la parte de atrás estaba toda negá y párese que es del modulo.¿que puedo hacer? Gracias

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368"></script>

1 Respuesta

Respuesta

Deberías de revisar la bomba del agua, por lo que dices es lo que parece estar mal, puedes cambiarla tu mismo y vale poco