Vapor entre los cristales del microondas

Hola Pecappa,

He comprado un microondas TEKA modelo MWE 210 G. Hoy lo he puesto en funcionamiento para cocinar con él y se ha acumulado gran cantidad de vapor entre los cristales de la puerta (el que tiene la rejilla y el exterior). Es una zona a la que no se puede acceder, ni desmontar y al cabo del rato el vapor ha desaparecido. Mi miedo es que esta "fuga" de vapor denote que el microondas tenga una fuga y pueda ser peligroso.

¿Qué opina? ¿Es normal la acumulación de vapor entre los cristales o debería ser una zona totalmente sellada y mi microondas está defectuoso?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

El vapaor ha podido salir por haber derramado algún liquido dentro, no tiene nada que ver que tenga fugas de microondas, para asegurarte mete un móvil dentro y llama, debe de darte fuera de cobertura, si da llamada, si tiene fugas.