Mi lavavajillas queda con agua al final del lavado

Mi lavavajilla al terminar el lavado algunas veces queda agua y el modelo es WHIRLPOOL ADP 558.

Gracias.

Respuesta

Cuando comience algún programa lo primero que hace un lavavajillas es poner en marcha la bomba de desagüe con lo que debería irse el agua de la cubeta. Observa si tras los primeros segundos de funcionamiento ha desaguado todo el agua. Si no lo hace es porque tienes algún atasco bien en la bomba de desagüe o bien en el propio desagüe.