Compra de vitrocerámica + horno

Estoy muy interesado en comprar una vitrocerámica + horno. Pero no tengo ni idea de cual comprar. ¿Quiero gastarme entre 250? ¿Y 500?. Le rogaría me facilitase la elección (quiero saber qué vitrocerámica es la mejor, cual tiene la mejor relación calidad-precio, qué establecimientos las venden más baratas, etc.). Yo resido en Málaga capital.
Respuesta
Lo primero me tendrías que especificar si los 250 o 500 son para las dos piezas o para 1 sola, ya que las vitro de marcas deecentes están a partir de los 300 y los hornos a partir de 250 aprox., yo soy de barcelona pero creo que por málaga esta el grupo IDEA que venden bien de precio, dentro de la gama media, esta la casa balay que es de lo mejorcito en calidad/precio.......ya ma comentaras lo del precio... ¿vale? ... hasta pronto.
Uy creo que con ese presupuesto hay muy poco donde escoger, tendrías que pillarte algún conjunto que se llaman combinados pero esos no son touch control y el horno no sera multifunción... bastante sencillito si vas a usar mucho el horno...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No te puedo ayudar en mucho sobre precios, pero si te puedo decir que yo soy partidario de comprar productos fabricados en España y que tengan un buen servicio Postventa(recambios, contacto etc), así mismo me inclino por los que no tienen mucha elevtronica(circuitos impresos.luminosos que indican temperatura etc..)
Relación-precio hay muchas Teka, Balay, Fagor, Corberó, Aspes, todas estas y más son las que reúnen las condiciones antes citadas. Lo siento pero no te puedo ayudar más.
Respuesta
Yo en princio me inclino por teka que es lo que yo conozco en cuanto a modelos dependiendo de si la quieres digital o con mandos en cuanto al horno uno que se adapte a tus funciones pero siempre me incolino por uno básico créeme al final solo se utilizan esas funciones. En cuanto a tiendas cualquiera del gremio en grandes superficies como por ejemplo miro u otras siempre suelen tener ofertas e incluso en las propagandas vienen cosas interesantes