Superposición de canales en el video

Tengo dos televisiones y dos videos y para repartir la señal de la antena he montado un circuito que que va desde la antena principal a todos estos aparatos. Lo que ocurre es que en el video la señal capta la imagen principal y ligeramente se ve la sombra de otro canal. He de decir que al video también va conectado la televisión por cable, ¿alguna solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si entiendo bien: si pones el video ves la cinta del mismo en el TV + una imagen superpuesta de una emisora.(¿?)
Se supone que la entrada del video a la TV es por el cable de antena.
Cuando estas viendo el video, apaga éste(totalmente), sin cambiar de canal en el TV, no se debe observar ninguna señal en la pantalla del TV, si eso no es así, y hay sintonizada alguna emisora, debes sintonizar el TV en un canal vacío (limpio) y luego ajustar la salida del video a ese canal. Si es un video reciente se podrá ajustar la salida en cualquier canal de UHF por lo que debes escoger uno lo más alejado de cualquier emisora de tu localidad y luego sintonizarlo en tu TV.
Resumiendo: ningún canal de antena debe coincidir con el canal de salida del video.