Reparación plancha vapor

Tengo una avería en el calderín de vapor de una plancha solac, que consiste en la fuga de agua por la junta de la tapa de dicho calderín, y la pregunta es que tipo de sellador tengo que utilizar, o si es aconsejable la sustitución de esta pieza (precio que puede costar).

1 respuesta

Respuesta
Creo que un sellador como "SellaFlex" o "SilkaFlex" es muy apropiado por la adherencia que tiene y flexibilidad.
Si no lo soluciona con eso, mejor se compra una nueva, las hay buenas por 20 euros o menos!