Compra de televisor

Hola, espero que alguien me eche una mano. Desearía comprarme un buen televisor, pero es tanta la oferta y las características de unos y otros tan pareceidas, que no se por donde empezar.
¿Qué hay que pedirle a un buen televisor? ¿Dolby? ¿Qué tenga color negro? ¿Pantalla plana?

1 respuesta

Respuesta
Un buen televisor debe tener la pantalla plana estéreo con teletexto y mando a distancia. Fundamental que tenga como mínimo un euroconector el dolby no es necesario es mejor comprar un equipo de sonido con el dolby. Pero si puedes permitírtelo compra un PHILIPS MAX LINE