Conectar dvd

Tengo una videocasetera conectada al televisor, y decidí comprar un dvd, pero mi televisor no tiene las conexiones adecuadas, y una persona me comento que se puede conectar a la video para evitar comprar los conectores ¿es esto posible y que se necesita?
Saludos !

1 respuesta

Respuesta
Si es posible si su video tiene lo que no tiene su TV: euroconector, entonces sólo necesita un cable euroconector para comunicar el DVD con el TV a través del video.