¿Interferencias?

Hola mr. Night
Tengo un problema con mi aparato de TV, según como lo acerco a la pared los colores varían hacia lilas y amarillos. Si la separo de la pared o la muevo las zonas en las que se ven estos problemas varían en localización e intensidad.
Lo he probado con dos aparatos de TV distintos y el problema persiste.
¿Sabes a qué puede ser debido (tuberías, cableados, etc)? Y sobre todo ¿sabes cómo evitarlo?
Muchas gracias por anticipado
Un abrazo
Pepe

1 respuesta

Respuesta
Buff.
Hola Pepe.
Tienes un problema de magnetismo en esa pared o un altavoz o una pila de cables o algo así, pero sin ninguna duda es eso, te ocurrirá siempre con televisores de rayos catódicos.
Investigalo pero sin duda es un campo eléctrico y/o magnético.
Saludos.
Miguel.
www.cineyaudioentucasa.com
Hola miguel
Muchas gracias ante todo
Al lado del TV tengo el equipo de música, uno de los bafles y por detrás pasan todos los cables correspondientes ... para no tener que desmontar media casa ¿tu qué crees que puede ser? ¿Por dónde empiezo?
Muchas gracias. Un abrazo
Pepe
Bien los primeros candidatos sospechosos del problema son los altavoces, quítalos, pero llevatelos de ahí a otro sitio a la otra punta de la casa.
Después enciende y apaga el televisor 10- 15 veces esperando cada vez que se apaga unos 30 segundos.
El televisor se desmagnetizara.
Ya me contaras, si ves que solo se quita un poco hazlo más veces.
Saludos
Maik.
www.cineyaudioentucasa.com