Horno teka

Hola Zamon. Tengo un horno TEKA modelo 635 ME, la duda que tengo es si pasa algo por conectar cruzados los dos polos del enchufe. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que te refieres a poner el cable azul del horno con el negro de la instalación y vi ceversa, si es así no pasa nada; lo que tienes que tenerclaro es que no puedes mezclar el cable de tierra o masa ( cable amarillo con una raya verde) con ningún otro, es decir masa tiene que estar conectado a masa. De todas forma no te cuesta nada conectar cada uno con su color.
Otra cosa sería que lo conectaras el aparato a una instalación trifásica que ya sería más complicado, pero esto solo se da en sitios muy específicos