Lavadora-secadora

Hola!
Quisiera que me aconsejaras sobre la eficacia de la lavadora-secadora en un mismo electrodoméstico. Tengo un cuarto de baño pequeño, y instalar lavadora y encima secadora supondría un agobio. He visto lavadoras-secadoras en una, pero oí hace algún tiempo que no eran recomendables, que lo ideal es comprarlas por separado, aunque en las tiendas te dicen naturalmente que son igual de buenas.
¿Podrías darme tu opinión y recomendarme marcas en relación calidad - precio?
Muchas gracias. Espero tu respuesta pronto.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando no hay espacio la unificación es lo mejor