Extractor humos

Hola
Hace unos meses me he comprado un estudio. La cocina esta incorporada al salón, y quisiera poner un extractor de humos encima de la cocina. Me han dicho que existen extractores sin salida de humos ¿existen? ¿Son muy caros?
También tengo el problema de que todos los extractores que he visto esta colocados debajo de algún mueble. ¿Es completamente necesario? ¿Hay alguna otra forma de colocación?
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
exactamente existen campanas que en caso de que no tengan salida exterior bienen para ponerles unos filtros de carbono que hacen la misma funcion ya que el aire pasa atraves de estos filtros y sale limpia, yo se que existen campanas que no necesitan mueble pero eso seria mejor preguntarselo al comerciante donde lo compres le dices que la campana tiene que tener posibilidad de ponerles filtros de carbono y si los lleba incorporados o los tienes que comprar a parte ya que si los tienes que comprar a parte suelen valer caros, un saludo,bueno una paguina donde puedes ver varios modelos es esta;
http://www.cata.es/Cata/index.htm