Lavarropas

Hola experto, te cuento que tengo que reparar un lavarropas "ESLABÓN DE LUJO modelo AWR 680". El problema que tiene es que queda tildado andando la bomba.
Me comentaba otro técnico que a este modelo siempre se le descompone la plaqueta electrónica de los mandos manuales.
La pregunta es si se puede reparar y como esta plaqueta ya que los componentes electrónicos están recubiertos por una protección como si fuera un plástico derretido.
Esto le pasa seguido a todos los lavarropas de este modelo y la plaqueta nueva es muy cara.
Espero haber sido claro con el texto; si no se entiende algo, preguntalo.
Saludos desde Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder contestarte porque desconozco la maquina que me indicas, la mayoría de electrodomésticos europeos no tienen nada que ver con los americanos, pero según me comentas la protección que tiene la placa me indica que no tiene reparacio hay que sustituirla un saludo