Televisor Grundig mod. 55-345 CTI/E

Al encender salta un fusible retardado de 800 mA. Por lo demás, ningún componente parece quemmado o chamuscado a simple vista, y los diodos de alrededor y un puente rectificador al medirlo aparenta estar bien. ¿Podéis ayudarme o decirme si no donde encontrar el esquema de este TV?. ¿Vale la pena repararlo?

1 respuesta

Respuesta
Debes de sustituir el transistor but 76 y también un condensador electrolítico de 2,2mf y 450 voltios, si no cambias estos componentes no lo repararas, casi siempre esa es la avería, puedes pasarte por mi página de www.dudaelectronica.com en ella hay un enlace de averías solucionadas, entra en la sección de grundig y hay tienes la avería mejor explicada.