Problema con termo eléctrico

Hola. Me vendieron un termo eléctrico usado de 50L. Fagor el cual lo instalé en la casa del pueblo y funcionaba perfectamente, pero a la semana siguiente me hacia saltar el automático al ponerlo en funcionamiento, pero pasadas unas horas volvía a funcionar perfectamente, ¿crees qué estará averiado?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que decirme cual te salta ya que tienes tres posibilidades, la primera que sea el diferencial de masa( el que lleva un botón negro o una palanquita al lado) la segunda que sea el general de la vivienda ( suele ir a parte de los demás ) y la tercera que sea el parcial uno de los que están todos juntos, y ese sea para esa zona concretamente, bueno si me dices cual de los tres te salta te diré cual puede ser la avería un saludo
Si el diferencial es el de masa eso es que tienes la resistencia derivada prueba a sacarla y revisarla ya que es el único componente que llevan los termos seguro que si la cambias te funciona perfectamente.