Emisor térmico, delonghi, no calienta
Me compre dos emisores térmicos delonghi, modelo htx0810p hace tres años, y cuando los he ido a poner en funcionamiento, a pesar que en la pantalla dice que están encendidos y tienen el termostato por debajo de la temperatura que quiero que alcancen, no calientan, vamos están fríos como si estuvieran apagados. ¿Sabría alguien decirme, porque puede ser?
Respuesta de maria rapa
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de ARELIA
1

A mi me ha pasado lo mismo. Tengo 10 en toda la casa y sólo funcionan 3. No me lo podía creer que se estropearan todos a la vez, pero veo que es habitual... increíble! - Rosa Marcos Alcaide
Totalmente de acuerdo, me pasó lo mismo. Compré 8 para todo el piso y a los 2 años y unos días empezaron a fallar 2 o 3 de ellos y así sucesivamente, hasta que ha fecha de hoy sólo me funciona uno, al que le cambié el termostato por 125 euros. Todos a la basura. Increíble. He ido sustituyéndolos por Orbegozo y de momento bien. - Blanca Molina
yo compré 3 y los 3 se me han estropeado. 2 de ellos los cubrió la garantía pero el tercero no. Mi duda es si arreglarlo o comprar uno nuevo - Paloma Blanco
nosotros llevamos vendiendo varias marcas desde hace 8 años: HJM, Haverland, Farho y Climacity; los mejores FARHO con mucha diferencia. - ARELIA