Plancha profesional

Estoy buscando una plancha profesional que sea muy buena para regalársela a mi madre. Es una mujer mayor y quiero facilitarle sus tareas de plancha ya que quiero que lo haga en el menor tiempo posible. Me gustaría por tanto, encontrar algo con mucha calidad. Tengo entendido que incluso hay algunas que pueden planchar las camisas colgadas en la percha. ¿Me podéis aconsejar alguna?

1 Respuesta

Respuesta
Para mi la mejor plancha que hay en el mercado con relación calidad precio es:
Plancha Celeris 60 PV1440 de Ufesa
¡Máxima potencia para un planchado rápido! En una plancha la potencia es determinante ya que permite una mayor salida del vapor. Los 2.200W de esta plancha garantizan un trabajo cómodo y eficaz.
La calidad de la aplicación del vapor de la plancha celereris marca la diferencia respecto al resto de planchas. Su dispositivo de vapor continuo garantiza una media de 25gr/min, también incluye la opción de supervapor con 80gr/min para eliminar las arrugas más rebeldes.
Gracias al sistema antigoteo y al vapor graduable podrá utilizar la cantidad de vapor justa y adaptada a cada tejido sin que las prendas se mojen en exceso.
Los filtros antical y el sistema de autolimpieza, avalan la larga durabilidad de esta plancha y su calidad. ¡Haga su vida más fácil!
Su precio es de 57,00 ?
Gracias Carlos por tu respuesta pero ¿No son mejores las planchas profesionales? Tú me hablas de una plancha normal, ¿Da esta plancha mejores resultados que una profesional? ¿Es más fácil el planchado con esta Ufesa que con una profesional?
Un saludo
Que son mejores las planchas profesionales, pero me parece a mi que para un uso domestico es mucho más fácil de manejar una plancha como la que te he dicho que no una profesional, la diferencia más importante que una plancha profesional es para utilizarla, en tintorerías o centros donde estén funcionando prácticamente todo el día pero para uso domestico es mucho más fácil y los resultados son tan buenos como una profesional, bueno un saludo.