Lavavajillas industrial para la casa

¿Qué diferencia hay de un lavavajillas industrial a uno convencional?
He visto que los industriales lavan en 1 minuto como mucho y los de casa tardan por lo menos 1 hora no seria mejor tener uno industrial en casa y ahorraría en luz, solo somos dos en casa y he visto uno por 300 euros me convendría ponerlo en casa, que me aconseja

1 respuesta

Respuesta

Respecto a su pregunta le comento:

Lavador Industrial: tiene mayor capacidad de carga, es mas rapido, pero usa bomba de agua y motor de mayor capacidad, por lo consiguiete tendría que evaluar el consumo de arranque y trabajo del mismo cuando esta funcionando. Normalmente tiene una placa de información de consumos n la parte trasera, abajo o costado del equipo, fuera bueno que chequeara cuanto es el consumo en watts o amperes.

El lavador domestico tiene una capacidad calculada para su uso, tiene motor y bomba de baja o media capacidad por lo consiguiente aunque este trabajando una hora no significa que este consumiendo gran cosa, también lo puede chequear en la placa de consumos del aparato en watts o amperes.

Para serle sincero tendría que consultar con electricista local para que le evalúe el consumo por tiempo de cada equipo teniendo a la mano la información de las placas de consumo de los dos equipos.

Espero haberle ayudado.

Ate.

Alejandro

Luego de esa evaluación si tendríamos un parámetro correcto respecto al consumo y lógicamente recomendarle el que menos luz gaste.