Programador de lavarropas

Hola busco programador de lavarropas indesir de ariston, pas los detalles:
lavarropas indesit de ariston modelo WG421TRA.
Programador: codigo: (0678/0/500)18 programas.
Quiero saber el precio por favor, gracias .. LUJURIA.

1 respuesta

Respuesta
Cierto no sé lo que cuesta, ¿pero si lo compras en el servicio técnico te puede costar entre los 60 ó 90?, ¿Hay tiendas especializadas que venden repuestos genéricos de todos los electrodomésticos que lo puedes encontrar más barato 30 ó 40?, pero no sé si en tu ciudad estará este tipo de tiendas.
Llama por Telf. Al servicio indesit y puedes preguntarlo antes de desplazarte a comprarlo a otro lugar.
Si leíste la respuesta por favor cierra la pregunta, porque si no a mí me consta como abierta.