Ropa con olor a sucio tras lavado

Escribo por que mi lavadora, deja la ropa con olor a sucio. No al salir, sino al secarse y no consigo averiguar porque. Ya he quitado el filtro, y está limpio. ¿A qué creéis que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
En principio perdona por la tardanza, haber los olores en la lavadora pueden generarse si nunca se utilizan lejías, se lava constantemente a baja temperatura o se emplea normalmente una cantidad de detergente inferior a la recomendada. Se debe ala acumulación de restos de detergente y suciedad en la lavadora .Debes realizar cada quince días un lavado de mantenimiento a 95ºC, si la colada, con un detergente con un choro de lejía. ESto reducirá la posibilidad de que se produzca olores. Espero que te aya sido de ayuda y gracias por consultar todoesperto un saludo.