Frigorificos No Frog

Buenas tardes,
Estamos pensando en comprar un frigorífico Combi y nos hemos fijado en un Balay y un Bosch No Frog, pero el propietario de la tiendas nos ha comentado que los alimentos se secan bastante en los No Frog y que es mejor que lo compremos normal, ¿Nos puedes indicar ventajas e inconvenientes de los frigoríficos No Frog?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como bien os han dicho se seca mucho los alimentos pero yo os recomiendo que si os compráis un combi os lo compres de los normales que no sea nofros.
Los nofros dan muchas aberrias y luego se llaman nofros por una tontería simplemente por que no se ve el hielo que hace yo en particular estoy arto de arreglarlos dan muchos problemas os recomiendo que os compréis uno normal y corriente yo osrecomiendo el corberó que es más barato y tiene buena calidad tanto en precio como en funcionaminto y un buen servicio técnico.
Si os compráis el nofros os puede pasar que al año se os fastide.
Bueno espero que osea de ayuda y gracias por consultar todoexpertos un saludo.