Elección de lavavajillas

Hola:
Estoy buscando un lavavajillas que tenga media carga o carga variable, y sea lo más eficiente posible. Tengo opción a comprar AEG, ZANUSSI O ELECTROLUX con un descuento muy importante. ¿Son buenos lavavajillas? ¿Es cierto que "clavan" en el servicio técnico? Me gustaría que me recomendaseis un modelo de una de estas marcas o de otra. Sobre todo quiero que "no se rompa" a los dos días.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque todos los equipos que dices pertenecen a un mismo grupo de electrodomésticos no todos son lo mismo. Seguramente la primera intención es comprar zanussi que es del mismo grupo y más barato, pero a mi particularmente no me convence demasiado ya que la mayoría de los modelos suan la bomba propulsora como bomba de desagüe invirtiendo el giro del motor. Esto provoca la rotura de las aspas internas del motor en caso de que algo se aloge en su interior (por ejemplo un vaso que se rompa)Estas aspas no se venden por separado por lo que la factura seria considerable al tener que cambiar el motor entero. De entre estas opciones sin duda para mi AEG