Precio electrodomésticos 2 mano

Buenos días:
Me gustaría saber el precio aproximado de un frigorífico y una lavadora Fagor con 6 años de antigüedad.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El problema para valorar este tipo de objetos es que depende mucho del estado en el que se encuentren, ya que puede variar mucho, de todos modos,
Siendo 6 años, no creo que puedan costar más de unas 15-20 mil pesetas cada uno, y tirando muy por lo alto... sin saber tampoco medidas ni modelos.
Al menos como orientación.
Muchas gracias, simplemente quería una aproximación como la que me has hecho, sin entrar en una tasación más exhaustiva.
Un saludo.