No puedo quitar el hielo de mi combi teka.

He intentado deshacerme del hielo de la parte posterior del regrigerador poniendo la ruedecilla a "cero", ya que no puedo desenchufar al ser encastrable. Tampoco quiero apagar el congelador. Se me ocurre que puedo dejar la puerta abierta y poner cacharros con agua caliente, pero no sé si así dañaré o recargaré el funcionamiento del motor. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es nada conveniente hacer esto último. Lo mejor es descongelarla por completo. Consigue vaciar o mover las cosas del congelador.
Otra opción es pararla por completo y dejar abierta la puerta de la nevera. El congelador si lo dejas cerrado mantendrá más tiempo la temperatura, pero no te lo recomiendo.
Muchas gracias por la respuesta, perdona la tardanza, es que no tenía conexión.
Haré lo que me sugieres de pararlo por completo. El caso es que he comprobado que poniendo la rueda a cero el refrigerador no deja de enfriar, tampoco creo que formar hielo en la parte posterior sea normal. No me va a quedar más remedio que llamar un servicio de reparación.