Lavadora que no se mueve pero coge y echa el agua

Hola, tengo una lavadora que dejó de trabajar, es decir, de dar vueltas. Coge agua y echa el agua fuera pero no se mueve en ninguna parte del programa. Estuve probando en todos los puntos del programa y en una de estas se movió en el centrifugado de uno de los lavados, pero ahora no se mueve en ninguno sólo fue un intento pero sólo quedó en eso. Decir que al principio la lavadora estaba como agarrada y al moverla a mano ahora va bien, suave. Me da la impresión que puede ser el programador ya que lo único que le falla es el dar vueltas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quítale la tapa de la parte trasera y asegurate que la correa que va del motor al bombo esta perfectamente colocada
Se me olvidó de poner antes pero ya lo he hecho y estaba todo bien. De hecho cuando la probé tenía la tapa de arriba sacada y estaba todo bien, lo que me extraño algo fue el programador que estuviera haciendo ruido siempre, no sé si es normal.
Gracias
Para saber si es el programador habría que ponerle un tester y probarlo. Y desde aquí es muy complicado explicarte el funcionamiento en el programador sino lo veo para cerciorarnos que es el programador