Fogón sin funcionar

Hola que tal saludos y gracias por estos instantes, te cuento tengo una encimera a gas fagor y unos de los fuegos el pequeño no me funciona desmonté los chicles o válvulas y los limpié creyendo que era la suciedad pero sigue sin funcionar que me aconsejas, gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no es el chicle, sigue evanzando en la revisión, seguro que en algún punto hay un cuerpo extraño, también puede ser la válvula del mando que abre y cierra.