Centro de planchado polti

Tengo una vaporlla polti prof 1200 y cuando se conecta a la corriente salta el diferencial en ese mismo momento, he probado a desconectar los cables de la electrovalvula y deja de saltar por lo que dedusco que puede ser la electrovalvula o bien el condensador(creo que es un condensador) que lleva en la electrovalvula.

1 respuesta

Respuesta
Cuando salta el diferencial es problema al 100% del condensador ANTIPARASITARIO y ademas suele verse perfectamente que esta dañado por lo que retirarlo y acercate a cualquier tienda de repuestos a por uno nuevo. Por lo que veo que estabas muy bien encaminado.
Hola, ¿es el condensador que va cogido a la electroválvula?, si es así donde podría encontrarlo y cuanto podría costar, ya que se lo he llevado a un vivo que dice llamarse aficionado y me ha pedido 50 e, y como le he dicho que no la iba a arreglar me ha quitado otra pieza el mu sinvergüenza, la pieza es una redondita que creo que es para tomar la temperatura y que así pueda saltar cuando llegue a dicha temperatura, en fin,¿cree usted que merece la pena arreglarla comprando el condensador y ademas la pieza robada por el aficionado este? Creo que sera un termostato. Muchas gracias.
¿Desconozco si es una sonda de temperatura pero con dos piezas para comprar y a saber si se la ha llevado de mala manera y ha roto algo más Una pena que le haya sucedido eso porque en principio tenía reparación fácil y no superior a 30? Pues con anularlo sobraba. Ahora ya quizás te compense mirar la posibilidad de una nueva o una segundamano que son bastante económica.