Objeto en cuba lavadora carga frontal

Buenas tardes, tengo una lavadora Zanussi de carga frontal, con un clavo entre el tambor y la cuba. ¿Cómo puedo sacarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que girar lentamente el tambor para ambos lados y con unas piensas ir meniando el clavo asta que salga encaso de que no se pueda aso tentras que desmontar el tambor ok
Cualquier cosa estoy a tus ordenes suerte y gracias por la confianza
Muchas gracias, pero el problema es que estaba abajo, sólo lavando varias veces hasta que se "lijó"un poco la cabeza del clavo, cayó en el filtro y yá.