Comprar lavadora

Tengo que comprar una lavadora porque a la mía se le ha estropeado el programador y me han dicho que no merece la pena arreglarlo pues tiene ya doce años aunque solo ha tenido una avería en todo ese tiempo. Es una Balay TE 8273 Iris.
Mi consulta es sobre en que me he de fijar a la hora de comprar la nueva y si sigue siendo una buena opción la marca Balay actualmente ya que mi experiencia con la vieja ha sido muy buena.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión, la mejor relación calidad precio la tienen las lavadoras del grupo BSH (Siemens, Bosch, Balay y Lynx), y entre estas quizá tiraría por Balay, ya que ofrece una gama muy variada de aparatos y a un precio algo inferior que Bosch o Siemens. En cuanto a las prestaciones, consulta las características técnicas del aparato por internet y sobre todo fíjate en consumos y velocidad de centrifugado.
Compres la marca que compres, no creo que te de tan poquitos problemas como la que has tenido.