Zrb 634 w O lg gr3491ew

Hola a ver si me puedes ayudar necesito un combi de una alltura no superior a 1.78 y 60 de ancho e miardo estos pero no se por cual decidirme y si cogerlo en no frost o cíclico
zanussi   zrb 634 w
lg   gr 3491 ewz7
indesit  baam 12
edesa  roman
sansung rl34
No si hay alguno más podrías orientarme para elegir uno gracias
Respuesta
Le recomendaría que hablara con algún carpintero / mueblero para que le hiciera algún apaño / trabajo para conseguir que tuviera una altura estándar. Es decir, 185 cm o 200 cm.
Este comentario viene al hilo de tener recambio para el aparato. Esa altura que pide no es nada común y el día que deje de funcionar el aparato lo más seguro es que ya no haya de esas alturas. Ahora los estándares son los anteriormente mencionados.
Es más, al no ser estándares, seguramente saldrá más cara la compra de cualquiera de esos aparatos que combis de 185 de alto.
En fin, que si no fuera posible obtener más altura, le recomendaría el de la marca LG, por lo de la tecnología No Frost.