Cocina de gas butano. ¿Por qué mancha?

Tengo una cocina de gas butano a cuatro fuegos, últimamente mancha de negro cualquier cacerola que ponga sobre el fuego. ¡¿Qué le ocurre?,¿Puedo yo mismo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría a KH7 todos los elementos de la encimera. Fogones y rejillas para sacar suciedad y dejar pasar bien el aire.
Si sigue así, puede que la menguera del gas este opturada y no deje quemar bien el gas o falle el gas stop, si es que tiene.
Revísalo.