¿Cómo se extrae una placa de inducción?

Hola. Por favor, ¿cómo se extrae una placa vitrocerámica de inducción? (Balay de cuatro zonas, para más señas). Pensaba que estaba sencillamente colocada encima de la encimera (algo a presión, tal vez) pero he probado haciendo algo de fuerza (empujando desde abajo) y no sale, y tampoco quiero hacer mucha fuerza por miedo a romperla. ¿Tiene quizá algún tipo se sujeción que no estoy viendo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando varios manuales de placas de cocción de Balay y en todos aparece el mismo esquema: traen pegada una junta para que no le entre la humedad y tienen cuatro chapas laterales (dos en cada lado) que tienen forma de "V" que hacen que al entrar en
Este es el archivo que te tienes que bajar donde te explican cómo instalarlo y cómo desinstalarlo (dice que hay que cortar la corriente y que para sacarlo hay que empujar de abajo hacia arriba).
http://portal.bsh-partner.com/TCcustomBSH/controller/download_file?PDFOBID=smfkpdgcdcso0pdmdb---A1j&UMOBID=smfkpfecdcso0pdmdb---A1j
A no ser que lo hayan precintado con silicona o que le hayan puesto un par de chapas lisas atornilladas alrededor.