Que significa el c2 en un lavavajillas aeg favorit 4071

Tengo un lavavajillas aeg favorit 4071 y se me para y me pone c2 quisiera saber que eslo que pasa y que significa

1 Respuesta

Respuesta
Me he estado informando puesto que yo soy vendedor y no controlo todos los códigos de los aparatos, el problema es que ha quedado agua en la bomba de drenaje y se nota que la tiene y por eso da el fallo, te envío un texto que me han pasado para decirte como debes hacer para que eso deje de pasar, un saludo y perdona la tardanza
Texto:
Encuentra la bomba de drenaje (en la mayoría de cargadores frontales, es en la parte inferior de la máquina en la parte delantera - a menudo con una trampilla de acceso).
Abrirlo (es posible que desee para inclinar la máquina hacia atrás y poner un recipiente debajo para recoger el agua - y estar preparado para cerrar de nuevo si la cubeta se llena antes de que la máquina es completamente drenados). Compruebe que el impulsor de la bomba no está atascado con una colección de monedas antiguas.
Mi próximo movimiento general sería ajustar el equipo va en una parte del ciclo de la bomba de desagüe, donde se supone que debe estar en ejecución, y para dar el impulsor un tirón rápido con mis manos (teniendo mucho cuidado para evitar lesiones). Si la bomba no se ejecuta hasta que la película, pero luego comienza, este es un signo seguro de que es necesario sustituir el motor de la bomba - una solución rápida, barata y fácil.
Si la bomba arranca por sí mismo, el problema es más probable que sea uno de los tubos bloqueados.
Si la bomba no arranca del todo, ya sea por sí mismo o cuando se mueve la turbina, es necesario comprobar si la bomba está recibiendo electricidad. Para ello, desconectar la máquina de la red, conectando un voltímetro a través de las dos terminales en la bomba, luego cambiar de nuevo y seleccionar un poco del ciclo en el que se quiere decir que la bomba funcione. Si usted ve la tensión de red, luego otra vez que desea cambiar el motor de la bomba. Si no lo hace, a continuación, compruebe todos los cables correspondientes antes de comenzar a mirar el reloj principal. Desconecte la corriente antes de retirar las conexiones del voltímetro.
Podrías valorar la respuesta para cerrar la pregunta, muchas gracias por tu atención y por confiar en todo expertos