Microondas

Tengo un microondas que el plato gira luz pero no calienta. He comprobado los fusibles y están bien, la placa de mica está bastante sucia ¿puede ser por eso? O la ¿placa de mica no influye para que me caliente los alimentos?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He estado consultando tu caso, el problema del que puede tener tu aparato es que por la placa de mica, al estar sucia, le haya entrado bien humedad o suciedad al magnetron, lo cual hace que este no de el calor suficiente y el funcionamiento del microondas parezca el correcto, limpia bien la placa en intenta secarla bien con un secador, si puedes desmontarla con mucho cuidado para limpiarla mejor y volverla a poner, prueba a ver si da resultado
He puesto una de otro microondas y sigue sin funcionar, el magnetón lo he desmontado y está bien, sos fusibles bien y el plato gira bien. No se por donde mirar .
Y si se hubiera desconectado el botón de calentamiento vamos que este dando menos grados de los que marca la ruleta y por eso no calienta, no se me ocurre otra cosilla
Te agradecería que valoraras mis respuestas bien o mal para poder cerrar la preguntas si te ha sido útil muchísimas gracias por todo y por confiar en todoexpertos